fbpx

El ingreso y uso de este sitio web o de cualquiera de sus componentes y páginas relacionadas del Centro de Capacitación MUNAY, implica la aceptación expresa de los presentes Términos y condiciones de uso.

Por medio del presente Portal Web o canal electrónico, el Centro de Capacitación MUNAY ofrece un servicio al usuario, bajo la condición de que éste (“el usuario”), lea los términos generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar los canales electrónicos. La utilización de los servicios ofrecidos se encuentra sometido a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por el Centro de Capacitación MUNAY. El usuario acepta de manera expresa, y sin restricción ni condición todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones establecidos en la presente política.

Responsabilidad

El Centro de Capacitación MUNAY solamente será responsable del tratamiento y uso de los datos personales que recabe en forma directa a través de este canal electrónico.
El Centro de Capacitación MUNAY se deslinda de cualquier responsabilidad que pueda generar el usuario por cualquier uso inadecuado o contrario a los fines de este canal electrónico.
El Centro de Capacitación MUNAY no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregado por terceros.

El usuario garantiza y declara que goza de la capacidad legal para suscribir el presente acuerdo, y que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o calificación.

Son obligaciones del usuario:

Las obligaciones del usuario son las siguientes:

  • No dañar, inutilizar, modificar o deteriorar los canales electrónicos a los que está teniendo accesos, ni los contenidos incorporados y almacenados en éstos.
  • No utilizar versiones de sistemas modificados con el fin de obtener accesos no autorizados a cualquier canal electrónico, contenidos y/o servicios ofrecidos a través de éste.
  • No interferir ni interrumpir el acceso, funcionalidad y utilización de canales electrónicos y redes conectados al mismo.

   MUNAY

Centro de Capacitación MUNAY.

Somos un centro de capacitación donde pensamos en nuestros estudiantes, donde hacemos convenios con empresas para que los mejores estudiantes hagan pasantias pagadas en ellos.

CONTÁCTENOS

Para mayor información:

Dirección : Av. Gaspar de Villarroel y Cochapata, Quito, Ecuador

Whatsapp : +593 98 737 5741